Juanma Cerdá pone en valor a los mayores y suma su experiencia para construir "un Benicarló que cuide a quienes nos han cuidado"

 

El candidato del PP a la alcaldía considera "fundamental" escuchar de forma activa a "tantos mujeres y hombres que han hecho grande esta ciudad". "Su experiencia de vida es un ejemplo a seguir para conseguir entre todos el mejor Benicarló", señala

Reúne a decenas de mayores en un acto organizado con el deseo "de sumar a todo mi pueblo". "Este proyecto que tengo el honor de liderar es abierto, participativo, cercano y comprometido con todo lo que merece Benicarló. Entre todos lo conseguiremos"

 

19 de febrero de 2023.- "Es una suerte poder escuchar a tantos vecinos que con su experiencia de vida tienen tanto que sumar a este proyecto". Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía por el PP en Benicarló, Juanma Cerdá, que reunió ayer a decenas de mayores de la ciudad en un acto organizado "para sumar a nuestros vecinos a la ilusión por el cambio" y que ha compartido también con los profesionales del mercado municipal.

"Es un privilegio poder escuchar y sumar consejos y propuestas a este proyecto que tengo el honor de liderar". "Deseo aprender de todos y trabajar por construir un Benicarló que sea capaz de devolver todo el cariño y cuidados que nuestros mayores nos han dado a nosotros".

Para Juanma Cerdá, "es fundamental gestionar con cercanía, desarrollar políticas que tengan alma y que sean humanas". "Porque la política no es otra cosa que trabajar por resolver problemas, por atender demandas y por proyectar medidas que generen bienestar y calidad de vida. En definitiva, ser felices".

Y en ese objetivo "necesito a todos", ha manifestado Cerdá. "Porque todos tenemos ideas, tenemos propuestas y planteamientos que nos pueden ayudar a construir la ciudad que deseamos. Recuperar aquello que hemos perdido, atender la emergencia social y los problemas domésticos de tantas familias que se sienten abandonadas, y caminar hacia un futuro que dé oportunidades a nuestros hijos, con el reto de dejarles el mejor Benicarló posible".

Para el candidato del PP a la alcaldía, "todas estas metas las alcanzaremos con un gobierno que deseo que sea abierto y participativo, capaz de dialogar para llegar a acuerdos y comprometido con el futuro de tantos benicarlandos que hoy creen que ha llegado el momento del cambio. Nosotros estamos preparados para responder a sus objetivos y decididos a escuchar para avanzar. Entre todos alcanzaremos el éxito que esta ciudad merece", ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.