El fruto del esfuerzo

Quienes hemos crecido mirando al mar nos cuesta creer que un gobierno convierta en verdugos a quienes salen cada día a faenar. La pesca de arrastre y trasmallo ha sufrido un ataque letal de manos de un gobierno, el de Pedro Sánchez, que ha venido a ocupar sillones, no a trabajar.

Y desde el PP hemos reivindicado desde el minuto cero la función que desempeñan estos trabajadores. No solo porque garantizan que el pescado de mejor calidad llegue fresco a nuestra mesa, sino porque su función es sinónimo de empleo para 586 familias que hoy siguen luchando por defender una profesión a la que el PSOE ha conducido al patíbulo recortando sus días de faena.
Y nos sentimos tocados pero no hundidos. Porque nos hemos curtido del esfuerzo, el talento y el sacrificio de quienes se levantan al alba mientras la ciudad duerme. Y ese espíritu de lucha nos hace fuertes. Como a nuestros agricultores, que han visto cómo el fruto de su empeño acababa tirado por tierra mientras el PSOE hacía oídos sordos a una desesperada llamada de auxilio.
Los recortes a la pesca, la plaga del 'cotonet' y la ineficacia de una alcaldesa, la de Benicarló. Porque hoy el PSOE sigue castigando a nuestra ciudad sin ingresar las subvenciones; sin abrir la piscina a deportistas, personas con prescripción médica y usuarios con hábitos de salud; sin una carretera que apueste por el desarrollo de la ciudad; sin un proyecto para el mercado que escuche a profesionales y clientes...
Y frente a quienes gobiernan de espaldas a la ciudad, nosotros apostamos por un futuro que escuche a nuestros vecinos, atienda sus demandas y resuelva sus problemas. Porque este proyecto nos une y juntos lograremos que las oportunidades y el desarrollo se fijen en esta tierra única por la que merece la pena luchar. Lo conseguiremos.

 

José Antonio Redorat, Presidente del PP Benicarló