El Partido Popular de Benicarló propone la construcción de un Centro Multifuncional para eventos de gran aforo.

Entre otras muchas propuestas, el Partido Popular de Benicarló incluye en su programa electoral para las elecciones municipales la construcción de un Centro Multifuncional con instalaciones preparadas para la celebración de todo tipo de eventos de gran aforo.

En palabras de Juan Antonio Mañá, candidato a la Alcaldía: “Benicarló requiere un espacio de encuentro social que pueda albergar gran cantidad de público, pues las actuales instalaciones son insuficientes para atender las demandas de los diferentes colectivos, que deberían disponer de una infraestructura adaptada a las necesidades actuales y con todas las garantías. Necesitamos una instalación adecuada que cubra las actividades culturales y festivas que requieren un gran aforo, un nuevo espacio urbano abierto al uso ciudadano y de sus Asociaciones”.

Este Centro Multifuncional será capaz albergar desde congresos hasta ferias y eventos sociales, sean turísticos, comerciales, deportivos, culturales o festivos, conciertos, ofertas de ocio para jóvenes y mayores, además de actos representativos municipales y otros muchos eventos que se celebran en Benicarló gracias a nuestras asociaciones. Para ello se dispondrá una programación de inversiones anuales y sucesivas para la construcción del edificio y su cerramiento, la pavimentación, sonorización, iluminación, climatización y demás dotación de instalaciones. Además, el Centro Multifuncional dispondrá de edificaciones auxiliares que permitan la adecuada celebración de determinados eventos, por ejemplo, celebraciones o demostraciones gastronómicas y festivales, así como espacio para el almacenaje de mobiliario y elementos auxiliares de los eventos.