El PP acusa al PSOE de humillar a Benicarló con el cierre de la piscina, el bloqueo del bulevar y la parálisis de inversiones

-El presidente local del PP, José Antonio Redorat, lamenta que el castigo de la izquierda a la ciudad “se traduzca en recortes que atentan contra el bienestar ciudadano e incapacidad en la gestión, con sobrecostes absolutamente injustificados”

-El líder del PP en la ciudad reivindica “un Benicarló de todos” en el que “se invierta para abrir prestaciones” frente a quien “recorta para cerrar servicios. Benicarló es nuestro orgullo”

  

27 abril 2022.- El Partido Popular de Benicarló ha reivindicado una ciudad “próspera y de talento” frente a siete años de maltrato socialista que han humillado a la ciudad “con el cierre de una piscina municipal, la paralización de las obras estratégicas del bulevar y el sobrecoste de las basuras cuyo contrato el PSOE ha tardado siete años sin licitar”.

José Antonio Redorat, presidente local del PP en la ciudad, ha reivindicado “un Benicarló de todos” en el que “se invierta para abrir prestaciones” frente a quien “recorta para cerrar servicios”. “Es indignante que una ciudad del tamaño de Benicarló deba soportar el castigo de un alcaldesa que debería pisar más las calles de la ciudad y menos los despachos de la Diputación, donde se esconde para huir del desgobierno que ha sembrado en nuestra ciudad”.

En su doble vertiente de diputada provincial, “Xaro Miralles desatiende sus obligaciones y se cobija bajo el cargo de diputada para dar la espalda a los problemas de una ciudad que merecen toda la atención”. “Es la que demandamos para nuestro municipio porque no solo hay servicios recortados, hay infraestructuras básicas como aceras y calles que están destrozadas y prestaciones que han dejado de ofrecerse al ciudadano por un PSOE incapaz de gestionar soluciones”.

Es el caso de la piscina municipal que sigue cerrada “provocando un castigo inmerecido no solo a los profesionales de un club que han debido buscar alternativas fuera de Benicarló. También a miles de ciudadanos que se han quedado sin un recurso que no solo es ocio, es salud”. Y tal y como explica Redorat, “la piscina, que es un orgullo para la ciudad, se ha convertido en el emblema de las nefastas políticas socialistas”.

“Un castigo que el PSOE extiende al bulevar, cuyas obras se iniciaron en 2019 y están generando riesgos entre los peatones, el tráfico rodado y una pérdida de oportunidades económicas estratégicas para nuestra ciudad”. “Carriles estrechos, falta de accesos adaptados a los viandantes y una mala planificación por parte del PSOE han convertido este trazado en la vergüenza más sangrante que Benicarló ha sufrido”.

Y desde el PP, “defendemos las políticas útiles que inviertan y garanticen la calidad de vida de los ciudadanos, en lugar de recortar prestaciones que han convertido a Benicarló en territorio vulnerable”. “Las que frenen el malgasto que el PSOE ha replicado cada mes durante siete años porque se negaba a licitar un nuevo contrato de basuras. Su holgazanería nos ha salido cara a los vecinos que hemos pagado de más por un servicio que con un contrato nos hubiera costado bastante menos”.