Es por ello que el PP benicarlando inicia su programa, comprometiéndose a crear las condiciones necesarias para generar puestos de trabajo, junto a los sectores productivos de Benicarló: industrial, agrícola, pesquero, comercial y turístico.

Por su parte, los distintos sectores se verán reforzados con la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana que “mejorará nuestras comunicaciones, creará suelo industrial y ordenará la franja litoral”.

Mañá también insiste en promocionar los productos del campo y del mar, con el objetivo de hacer de Benicarló ciudad de excelencia gastronómica. Del mismo modo, las demandas del sector agrícola llevarán a los populares a instalar un sistema de video-vigilancia en todo el ámbito rural.

Nuevas infraestructuras culturales, sociales y deportivas

Mañá también propone la construcción de un espacio multifuncional y polivalente de gran aforo «que nos permita acoger actos que aglutinen gran cantidad de público en unas condiciones adecuadas, como pueden ser actos festivos, representaciones teatrales y musicales, ferias, demostraciones y convenciones, e incluso como complemento de actividades deportivas”.

Además, los populares habilitarán el antiguo Centro de Salud como sede de las entidades sociales. “Porque nos importan las personas, continuaremos trabajando para que nuestros servicios sociales sigan siendo referentes y para mejorar la calidad de vida de mayores, niños y jóvenes, así como de las personas con discapacidad y de los colectivos con riesgo de exclusión social”, explica el candidato popular.

“Éste es nuestro proyecto de ciudad para los próximos 4 años y queremos ponerlo en marcha con la confianza y participación de los benicarlandos y benicarlandas, ya que sus aportaciones son fundamentales para construir, entre todos, el Benicarló que volem”, concluye Juan Antonio Mañá.