El Partido Popular de Benicarló ha denunciado que, a un mes y medio para finalizar el 2017, todavía estén por aprobar las planillas que organizan los turnos de trabajo de los trabajadores del Organisme Autònom de Centres Socials Especialitzats (OACSE). Los populares hicieron esta crítica en el pleno extraordinario del pasado jueves y este lunes 13 de noviembre se ha convocado una sesión del Consell de Dirección que incluye el punto “Aprobación de las planillas del personal laboral de los centros y los criterios de gestión de las mimas para el año 2017”.

El concejal del PP, Juan Manuel Cerdá, se pregunta si aprobar las planillas del año 2017 el 13 de noviembre es un buen ejemplo de gestión. “Además, los criterios de gestión de las planillas ¿no deberían estar establecidos desde el inicio del año?, se cuestiona.

Cerdá recuerda que “las planillas son los turnos de trabajo de todo el año de todos los centros del OACSE. Por tanto, se ha estado trabajando todo el 2017 con planillas sin aprobar, lo que está suponiendo un problema para trabajadores y directores de los Centros, que ven dificultada su gestión”. Al mismo tiempo, ha asegurado que “desde alguna Dirección ya se expusieron quejas por este motivo en el Consell de Direcció del OACSE”.