El PP de Benicarló reivindica la excelencia sanitaria del Hospital de Vinaròs frente a una alcaldesa que protege al PSOE antes que al pueblo

 

  • José Antonio Redorat, presidente del Partido Popular en Benicarló, afirma que “solo el PP garantiza la cobertura sanitaria digna” a vecinos que deben esperar hasta 114 días para poder ser atendidos”

 

11 julio 2022.- "Benicarló no merece una alcaldesa que prefiere proteger las siglas de su partido antes que a su pueblo". Así lo ha afirmado el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, tras la denuncia de profesionales sanitarios y organizaciones sindicales que alertan del desmantelamiento que está sufriendo el Hospital de Vinaròs a manos del PSOE.

"Resulta dramático ver cómo el Hospital de Vinaròs que asiste a nuestra ciudad sufre recortes cada vez más dramáticos que afectan directamente a la salud de las familias de Benicarló". "Y es injusto que quienes deberían defender a los vecinos para frenar los recortes, prefieran amparar estas políticas lesivas antes que exigir a quien gobierna, Ximo Puig, el cese del desmantelamiento".

Tal y como ha señalado Redorat, "Benicarló merece un cambio que blinde la cobertura sanitaria que han hurtado a las familias y proteja la vida. Y el PP está preparado para liderar este cambio en defensa de la salud que nunca debería ser objeto de recortes".

Porque "la fuga de especialistas médicos en el Hospital de Vinaròs, el cierre de consultas médicas, los recortes en atención sanitaria o la espera de 114 días para poder ser asistido, la mayor demora de toda la provincia, son muestra evidente de unas políticas, las socialistas, que nos hacen daño". 

"El PP es la alternativa a una alcaldesa que se niega a exigir a Ximo Puig los recursos sanitarios que merece su pueblo. A una diputada provincial de Sanidad que respalda el cierre del CICU en la provincia que el PP puso en marcha en Castellón hace más de dos décadas y que el PSOE ha cerrado".

Para Redorat, "Benicarló no merece padecer la gestión de una alcaldesa cuyo proyecto político está agotado". "Que acata recortes sanitarios, el cierre del CICU y el abandono de la dependencia en calidad de diputada, mientras como alcaldesa cierra la piscina, olvida la inversión en los centros educativos a los que se les prometió el Plan Edificant y bloquea el desarrollo del bulevar".