“¡Con actitud, todo es posible!”
José Antonio Redorat, nuevo presidente del PP de Benicarló

El Partido Popular de Benicarló ha renovado su estructura interna y ha elegido a José Antonio Redorat como nuevo presidente local, tomando el relevo de Juan Antonio Mañá.

La elección de José Antonio Redorat tuvo lugar en la sede local en un acto al que asistió el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina. El nuevo presidente es un referente del PP en la localidad, con experiencia de gestión y que en la actualidad ejerce la docencia. Redorat manifestó que su principal objetivo es “construir entre todos un proyecto a favor de Benicarló, escuchando a los vecinos de nuestra localidad”. Redorat quiere aprovechar este momento de ilusión renovada para invitar a la ciudadanía en general y a los simpatizantes del partido en particular a que participen en el nuevo proyecto, remarcando que “¡con actitud, todo es posible!”

El nuevo presidente tuvo palabras de agradecimiento para sus predecesores en el cargo, nombrando a Juan Antonio Mañá, Pedro García, Marcelino Domingo y Jose María Serrano. También hizo especial mención a Jaime Mundo, que estaba presente, y a Paco Moliner, que nos ha dejado recientemente, admitiendo que la emoción le impedía mencionar los muchos nombres de personas muy queridas que han formado parte del partido, momento que recibió el aplauso de los afiliados.

Redorat cuenta con Álvaro París como secretario general de la organización local y una nueva ejecutiva que combina experiencia y juventud, en la que están representadas las diferentes sensibilidades de la sociedad benicarlanda.