Juan Antonio Mañá Ferrer ha sido elegido, por unanimidad, nuevo presidente del Partido Popular de Benicarló, tras la Asamblea Local convocada desde la Secretaría Provincial del PP en Castellón este viernes 7 julio por la tarde, con objeto de la renovación del Comité Ejecutivo Local. Mañá releva en el cargo a Pedro J. García Bautista quien seguirá formando parte de la junta local como tesorero.

 

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, el vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez, así como otros alcaldes de la comarca como el primer edil de Sant Jordi, Ivan Sánchez y la alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Ángeles Pallarés, han asistido a la asamblea local de Benicarló.

 

Juan Antonio Mañá Ferrer, abogado de profesión y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Benicarló, presentó en plazo su precandidatura a la presidencia local, acompañada de los avales previstos estatutariamente. Tras la votación de esta tarde, la candidatura única encabezada por Mañá, avalada por 61 afiliados, ha obtenido 31 votos y la confianza unánime de los afiliados votantes.

 

Tal y como ha resaltado el nuevo dirigente de los populares de Benicarló: “nuestro objetivo es recuperar la confianza de los benicarlandos/as y poder prestar en un futuro próximo el mejor servicio público a Benicarló. Mis pilares básicos son la proximidad y la honestidad, y con una visión clara de lo que es el servicio público, estoy en disposición de afrontar, con ilusión renovada, una nueva etapa del Partido Popular en Benicarló, poniéndome a disposición de los afiliados y de los ciudadanos de Benicarló, con formal compromiso de dedicación, y sobre todo, con humildad”.

 

El nuevo presidente del PP de Benicarló ha manifestado también que “durante años los equipos de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicarló han demostrado ser buenos gestores, y con las aportaciones de los benicarlandos/as, con humildad y trabajo, construiremos el mejor proyecto para el Benicarló que todos queremos.”

 

Por lo que respecta a la candidatura al Comité Ejecutivo Local, Juan Antonio Maña resalta que “está formada por un buen equipo, de gente buena, todos ellos valientes, a quienes agradezco el haberse incorporado, a pesar de las adversidades, a un nuevo proyecto de renovación política, abierto a quienes quieran sumar”.

 

 

El Comité Ejecutivo Local que compone la candidatura está formado por:

 

Presidente:    MAÑÁ FERRER, JUAN ANTONIO

Secretaria:     EUGENIO BAYO, MARIA NIEVES

Tesorero:       GARCÍA BAUTISTA, PEDRO JOAQUIN

Vocales:         BELLÉS ROCA, LAURA

                     BRANCHAT GRAU, ENCARNA

                     CERDÁ TENA, JUAN MANUEL

                     DELSHORTS LISÓN, RAFAEL

                     ESPINOSA AVILA, MELANI

                     GALLÉN MUINDO, LORENA

                     JOVANÍ PALAU, MARIA

                     LORES PAVÍA, ISAAC

                     MALUENDA CERDÁ, MARIA TERESA

                     MARTÍNEZ ROCA, ROCÍO

                     MEJÍAS CALAU, MERCEDES

                     MUNDO ALBERTO, JAIME

                     PARIS SÁNCHEZ, ÁLVARO

                     PERAIRE MUNDO, IVÁN

                     PEREZ I OLLO, JOAQUIN

                     RAMOS MORERA, MARIA ISABEL

                     REDORAT FRESQUET, JOSÉ ANTONIO

                     SÁNCHEZ ADUNA, MIGUEL

                     SANS PERIS, JAIRO

                     SERRANO FORNER, JOSÉ MARIA