Juan Antonio Mañá será el Candidato

del Partido Popular de Benicarló

 

La Asamblea Local de afiliados del Partido Popular de Benicarló ha elegido a Juan Antonio Mañá como su Candidato en las próximas Elecciones Municipales a celebrarse el 26 de mayo de 2019.

 

El Partido Popular de Benicarló, en Asamblea celebrada en la tarde hoy lunes, y que contó con la asistencia del Presidente Provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, ratificó su confianza en Juan Antonio Mañá para que lidere la candidatura municipal.

Mañá indicó: “Los benicarlandos creo que ya hemos comprobado que aquel prometido nuevo estilo de gobernar consiste en la clásica y vieja política de tener contento al pueblo aunque no se solucionen sus verdaderos problemas”.

Añadió Mañá: Toca abordar, y sin demora, los verdaderos problemas, porque gestionar es tomar decisiones y Benicarló requiere la toma de decisiones ya”.

Concluyó Mañá que: “El Partido Popular de Benicarló concurrirá a las próximas elecciones municipales con un equipo joven, renovado y valiente, con experiencia, con valores y con un proyecto para Benicarló, ofreciendo honradez y voluntad de servicio para afrontar, con ilusión, una nueva etapa de gestión municipal, con compromiso de dedicación y, sobre todo, con humildad”.