NOTA DE PRENSA PP BENICARLÓ

 

JUAN ANTONIO MAÑÁ:

“LA NOTA DE PRENSA DEL PSPV-PSOE DE BENICARLÓ ES UNA INTOLERABLE E INJUSTA ACUSACIÓN PÚBLICA”

 

José María Serrano afirma: “Exigimos a Carlos Flos que se retracte de las acusaciones”

 

El Presidente del Partido Popular de Benicarló, Juan Antonio Mañá, ha declarado que la nota de prensa suscrita por el Secretario General del PSPV-PSOE de Benicarló, Carlos Flos Fresquet, a propósito de la sentencia sobre la trama Gürtel, lejos de limitarse a solicitar explicaciones, constituye una grave e injusta acusación pública hacia quienes eran los cargos dirigentes del Partido Popular de Benicarló en el año 2007 y hacia los actuales.

Según Mañá, “el Sr. Flos formula una acusación de corrupción, imputa responsabilidades por corrupción y exige asumir responsabilidades por corrupción a los cargos dirigentes del Partido Popular de Benicarló en el año 2007, a pesar de ser consciente de que la Sentencia en ningún momento hace referencia al Partido Popular de Benicarló, y se refiere exclusivamente a hechos cometidos por el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, quien contrató la organización de actos no electorales en distintos municipios de la Comunidad Valenciana”.

Añade Mañá, “el Sr. Flos debe ser consciente, y asumir, que la citada nota de prensa no constituye una mera solicitud de explicaciones, sino que, por sus términos, constituye una grave acusación pública hacia los cargos dirigentes del Partido Popular de Benicarló en el año 2007, de haber cometido un delito de corrupción, lo cual atenta contra su honor e imagen pública. Por lo tanto, el Sr. Flos debe rectificar sus palabras y retractarse públicamente”.

Jose María Serrano, concejal del Partido Popular, ha remarcado en la rueda de prensa convocada el miércoles 20 de junio en la sede del Partido Popular que el PP de Benicarló no ha contratado jamás nada con ninguna empresa implicada en el caso Gürtel ni cometido ilegalidad alguna. Esta rueda de prensa no se ha convocado antes porque, tras analizar el contenido de la nota de prensa mencionada, el martes se presentaron las oportunas acciones legales, ya que “no podíamos quedar impasibles ante una acusación tan grave como es la corrupción, más aún cuando estamos plenamente tranquilos de no haber realizado jamás nada semejante a los delitos aludidos por Flos. Por lo tanto, si Carlos Flos quiere continuar con esta infamia, ya que acusa al PP de Benicarló en general, deberá dar nombre y apellidos de las personas a las cuales atribuye la corrupción”.