El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan Antonio Mañá, ha hecho balance del resultado electoral de las elecciones locales y ha apuntado que “los ciudadanos han pedido otra forma de hacer y entender la política”. También se ha mostrado dispuesto “a estar al lado de quien gobierne para sacar adelante los proyectos importantes para nuestro pueblo”.

Para Mañá, “el mensaje se ha recibido alto y claro. Los ciudadanos han dicho que hay otra forma diferente de entender y hacer la política. Durante la campaña ya había expresado la necesidad de una regeneración democrática y de que tenía interés de hacerlo así, pero quizás hemos llegado tarde, influidos por la coyuntura autonómica y nacional y por la aparición de nuevos partidos, como puede ser Ciudadanos que ha podido atraer parte de nuestros votantes”.

El candidato popular también ha apuntado: “si aún teniendo mayoría absoluta me había manifestado partidario de trabajar junto con el resto de formaciones con representación política, por supuesto que ahora sigo pensando que estamos a disposición de quien tenga la responsabilidad de gobernar. Nos tienen a su lado para lo que necesiten y para sacar adelante los proyectos que sean buenos para Benicarló”.

Juan Antonio Mañá ha finalizado destacando que lo que lamenta es "no poder poner en marcha un proyecto ambicioso y real para contribuir a solucionar los problemas de Benicarló".