A sólo unas horas de iniciar la campaña electoral, el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Benicarló, Juan Antonio Mañá, ha querido hacer balance de las reuniones que ha mantenido con los sectores productivos de la ciudad y con las diferentes asociaciones y entidades. Mañá ha valorado la aportación de estos encuentros y ha avanzado que las inversiones que recoge su programa electoral responden a las demandas de todos estos colectivos.

El alcaldable del PP ha resaltado “lo importante que es recibir la aportación y las ideas de las personas que están estrechamente implicadas en cada una de estas áreas. Escuchándolos y recibiendo sus demandas, conseguiremos avanzar en el Benicarló que todos queremos y participaremos todos juntos en su construcción”.

Míting de campaña

Los populares también han avanzado que el próximo jueves 14 de mayo realizarán el mitin central de campaña. Tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal y en él está previsto que intervengan la coordinadora general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el candidato autonómico por la circunscripción de Castellón, Marcelino Domingo, y el candidato a la alcaldía, Juan Antonio Mañá.