Junto a las importantes inversiones que los populares presentan en su programa, Mañá también ha querido recordar el trabajo realizado por el Partido Popular en las últimas legislaturas: “En este tiempo se han traído a la ciudad importantes inversiones, gracias al apoyo de las diferentes administraciones públicas”.

Pero el candidato popular a la alcaldía no ha querido pasar por alto los trabajos que ha realizado también el Ayuntamiento con recursos propios, “como la renovación de todos los parques infantiles, las reformas de la Cámara Agraria, la recuperación de la típica casa benicarlanda en la calle Santa Cándida, la iluminación y acondicionamiento del último tramo del paseo Febrer Soriano hasta la estación de ferrocarril, o las mejoras en el Pabellón Polideportivo, entre otras actuaciones”, ha detallado.

Finalmente, Juan Antonio Mañá ha transmitido su compromiso “de seguir trabajando por nuestro pueblo porque Benicarló es lo primero, por eso pedimos la confianza de los benicarlandos y benicarlandas. Con diálogo, honradez, transparencia y humildad se abre una nueva etapa para seguir construyendo, todos juntos, “el Benicarló que volem”.