Espera que el ayuntamiento acepte formalmente el vial y que la Generalitat ejecute la prometida rotonda en el cruce de Càlig

El portavoz del PP de Benicarló, Juan Antonio Mañá, agradece al Ministro de Fomento, Íñigo Gómez de la Serna, y al gobierno de Rajoy, su sensibilidad con Benicarló y reconoce el cumplimiento de su promesa, tras la reciente cesión de la antigua N-340 al Ayuntamiento de Benicarló.

La resolución ministerial que cede la antigua N-340 al consistorio benicarlando se firmó el pasado 29 de diciembre. “La cesión, que se ha conseguido tras las reuniones mantenidas por el grupo popular benicarlando, quien trasladó la petición al portavoz de la comisión de Fomento, Miguel Barrachina, se ha hecho efectiva después de que el ministerio haya cumplido, y puntualmente, su promesa de reasfaltar y acondicionar el tramo, cuya longitud real es de 6.978 metros”, tal y como explica Mañá.

El líder de los populares de Benicarló ha detallado que las obras acometidas en este vial han supuesto una inversión de 200.000 euros y permitirán aumentar la seguridad en el tramo urbano y facilitar el desarrollo urbanístico de la ciudad. Al mismo tiempo, Juan Antonio Mañá espera que “el Ayuntamiento de Benicarló acepte formalmente la carretera y que la Generalitat Valenciana también cumpla en breve su compromiso con la señora alcaldesa, Xaro Miralles, de ejecutar la rotonda, en el cruce de la carretera de Càlig”.