La concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Benicarló, Nieves Eugenio Bayo, ocupa el quinto puesto de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Castellón en las elecciones generales de este domingo 20 de diciembre. “Es todo un honor que hayan pensado en mi para representar a nuestra provincia, a nuestro partido, a nuestros valores y, cómo no, a mi querido Benicarló. Voy a darlo todo, desde el minuto cero, para que nuestra gente se sienta orgullosa”, asegura.

Nieves aporta a este equipo, ilusión y experiencia, así como capacidad de gestión y muchas ganas de trabajar por su pueblo y nuestra comarca, del mismo modo que ya lo demostró en la pasada legislatura como concejala de Cultura del consistorio benicarlando.

Define al cabeza de lista por Castellón, Miguel Barrachina, como “una persona brillante, un trabajador incansable, un excelente gestor, con experiencia, cercano y amable, que conoce las necesidades de Castellón, y por tanto, será definitivo para que se tenga en cuenta a nuestra provincia en Madrid”. Así, la candidata popular asegura que es fundamental tener representantes de nuestra provincia en el Congreso y en el Senado, debido a que hay muchas gestiones que se inician a nivel local y provincial, pero que son resueltas en los diferentes órganos constitucionales.

Para la número 5 de la lista del PP por Castellón, “en Madrid se toman decisiones sobre inversiones en obras públicas, agricultura y medio ambiente entre otros temas, que nos afectan directamente. Es muy importante estar allí presentes, para defender los intereses de todos los ciudadanos de Benicarló y su comarca”. En este sentido, ha matizado “temas pendientes o proyectos que se están desarrollando, pero que todavía falta gestionar y ejecutar, como la carretera nacional 232 Vinaròs-Vitoria y su paso por Morella, la regeneración de la costa norte, el corredor mediterráneo, servicios y programas para tener una mejor calidad de vida, o la frecuencia de los trenes que llegan a nuestra estación, entre otros”.

Tal y como concluye Nieves Eugenio “únicamente con el Partido Popular al frente de gobierno de España todos ellos pueden hacerse realidad y, con el trabajo de nuestros representantes provinciales, será más fácil que nuestras reivindicaciones lleguen a los diferentes despachos donde deben gestionarse”.