El Partido Popular de Benicarló celebra con gran éxito la presentación de su candidatura municipal

 

Este viernes 12 de abril, el Partido Popular de Benicarló ha celebrado el acto de presentación de la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Benicarló han dado su apoyo a los integrantes de la candidatura encabezada por Juan Antonio Mañá, quien ha expuesto en un completo análisis cuál es la situación actual de la ciudad y cuáles son las líneas principales que considera imprescindible abordar.

 

En cuanto a la lista, que se dio a conocer hace un par de semanas, recordemos que cuenta con una presencia destacada de mujeres en los primeros puestos, siendo la número dos la abogada Nieves Eugenio Bayo. Como se explicó en la presentación, “gracias a la variedad de perfiles que se han unido en este proyecto, se ha conseguido con claridad una completa representación de los sectores más significativos, asegurando así que todas las áreas del Ayuntamiento puedan ser gestionadas con eficacia. Además, cabe destacar que no faltan veteranos del Partido Popular de Benicarló que han querido mostrar su apoyo en una lista que abre las puertas a los jóvenes incorporando a miembros de Nuevas Generaciones.”

 

La velada, presentada por la periodista Sunny López, ha contado con las palabras de Miguel Barrachina, Presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón y candidato a Les Corts, que ha elogiado las variedad de perfiles y loables cualidades de la lista benicarlanda y ha animado a los asistentes a permanecer unidos y a participar con ilusión en los próximos comicios. Además, Salomé Pradas, candidata del Partido Popular al Senado por la provincia, se ha dirigido a los numerosos asistentes con un enérgico discurso en el cual se ha comprometido a defender en Madrid los intereses de Benicarló.



PARTIDO POPULAR DE BENICARLÓ

ELECCIONES MUNICIPALES 26 MAYO 2019

Candidatura

1.- Juan Antonio Mañá Ferrer

2.- María Nieves Eugenio Bayo

3.- Izaskun Maura Soriano (Independiente)

4.- Lorena Gallén Mundo

5.- Jorge Llorach Senar (Independiente)

6.- María Aranzazu García Roldán

7.- Elías Fresquet Limas

8.- María Ramona Bodescu (Independiente)

9.- Mélani Espinosa Ávila

10.- Jose Vicente Calvet Cerdá (Independiente)

11.- Jose Antonio Companys Bayarri (Independiente)

12.- Patricia Machancoses Ruiz

13.- Jose Antonio Esbrí Bayarri (Independiente)

14.- José Fernando Fornés Roca

15.- María Jovaní Palau

16.- María Teresa Traver Bueno

17.- Jose Antonio Redorat Fresquet

18.- María Consuelo Novoa Gómez

19.- Roger Alberto Peña

20.- Borja Castell Simó

21.- Christian Mar Beltrán Salvador

Suplente 1.

- Jorge Juan Martínez

Suplente 2.

- Mª Inmaculada Paloma Bartolomé Royo (Independiente)

Suplente 3.

- Domingo Cerdá Marzá