El Partido Popular se reúne en Benihort para tratar la prohibición de quema de restos agrícolas

Porque la opinión del sector es fundamental para buscar soluciones al problema creado por la reciente prohibición que afecta a la quema de restos agrícolas, el Partido Popular mantuvo una reunión en la sede de la Cooperativa Agrícola Benicarló. Durante un interesante diálogo se trató el tema desde diversas perspectivas pero, principalmente, desde el conocimiento de primera mano de la realidad de los agricultores, que han visto truncada la normalidad de uno de los procesos necesarios para su actividad.
 
En la reunión participaron: el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella; Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola; José Antonio Redorat, presidente del PP de Benicarló; Jorge Llorach, concejal del PP; Mª Ángeles Pallarés, diputada provincial y alcaldesa de Canet Lo Roig y Jesús Lecha, jefe de Gabinete del PP de Castellón. Por parte de la Cooperativa: Guillermo Edo, director general; el presidente, Sergio Ortiz, así como Domingo Roca, miembro del Consejo Rector, quienes expresaron la necesidad de realizar quemas en determinados momentos debido a las características de la cultura agrícola de nuestra zona.
 
Todos se manifestaron en una línea de unidad para solucionar esta problemática y saber comunicarla convenientemente a los afectados.