El PP pide proteger a Benicarló para que las peleas internas del PSOE no castiguen más a la ciudad

 

La dimisión de la concejala de Medio Ambiente este sábado se suma a la salida de Román Sánchez, en septiembre. “Por encima de la gangrena sembrada por Xaro Miralles y su mano derecha, Ilde Añó, hay un pueblo que merece todo el futuro que el PSOE le niega”, señala el presidente local del PP, José Antonio Redorat 

"Juanma Cerdá es, sin lugar a dudas, la solución a la falta de proyecto y compromiso de un gobierno del PSOE. Frente a las guerras internas de los socialistas, Cerdá representa la ilusión, el equipo y el compromiso de trabajar por todo lo bueno que tiene Benicarló", señala el presidente local

 

26 de diciembre de 2022.- "Hay otra forma de gobernar y todo lo bueno que nos depara el futuro llegará de manos de Juanma Cerdá". Así lo ha considerado hoy el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, tras los últimos acontecimientos vividos en una localidad "con un PSOE en descomposición" que ciernen sobre Benicarló "un castigo injusto e indebido". "Nos preocupa que quienes deberían ocuparse de gobernar nuestra ciudad estén más ocupados en resolver sus problemas internos. Es el futuro de Benicarló el que está en juego".

Redorat ha apelado a la responsabilidad de una alcaldesa, Xaro Miralles, y de su mano derecha, Ilde Añó, "que demuestran con la dimisión de la concejala de Medio Ambiente, Filo Agut, que los problemas no solo no se han resuelto en el seno de quienes gobiernan nuestra ciudad, sino que lamentablemente se agudizan".

La decisión hecha pública por esta regidora el pasado sábado 24 de diciembre constata "todo lo que Miralles y Añó tratan de maquillar". "No hay gobierno, ni hay equipo, ni hay ningún proyecto para Benicarló. Y ese es el verdadero problema, que nos estamos jugando el futuro de nuestra tierra porque al frente del ayuntamiento hay políticos que en lugar de trabajar por sumar están restando oportunidades y recursos a la ciudad".

El cierre de la piscina climatizada, el bloqueo de las obras del bulevar o la gestión del presupuesto y la ejecución de diferentes obras competencia de la la alcaldesa tras asumir el área de Urbanismo, junto al aumento alarmante de los delitos son cuestiones frente a las que el PSOE ha mostrado una inacción pasmosa que sumada a los últimos acontecimientos demuestra que están inhabilitados para gobernar".

Redorat considera que lo primero "es salvar a Benicarló del desastre". La "gangrena socialista se extiende como una mancha de aceite que amenaza con hacer daño a nuestro municipio. No podemos permitir, por responsabilidad, que esta necrosis siga avanzando".

Y "hay futuro". "Lo hay con la ilusión, el entusiasmo, el proyecto de equipo, el compromiso y el esfuerzo que Juanma Cerdá representa. Porque frente a la descomposición de una alcaldesa y su mano derecha aferrados al poder, hay oportunidades, desarrollo y prosperidad". "Todo lo bueno que merece Benicarló y que permitirá devolver a nuestros vecinos el protagonismo que han perdido, porque el futuro lo decidimos entre todos", ha manifestado Redorat.