Juanma Cerdá reivindica la opinión de Benicarló en las obras del Eje Cívico Central

El candidato del Partido Popular de Benicarló a la alcaldía, Juanma Cerdá, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana después de que se adjudicara formalmente la regeneración urbana del conocido como Eje Cívico Central de la localidad.

"Se trata de una obra de envergadura, dotada con 2,1 millones de euros, que modifica sustancialmente una parte de nuestra ciudad y que, sorprendentemente, no se ha sometido a un debate ni participación previa que pulsara la opinión de toda la ciudadanía".

Para Cerdá, "contar con la opinión de los vecinos en la gestión de la vida municipal no debería ser una opción, sino una obligación". En este sentido, considera el candidato del PP a la alcaldía, "que un proyecto de esta magnitud se haya adjudicado sin que se haya contado con los vecinos genera malestar e indignación. Y sobre todo desafección con los políticos que toman estas decisiones de forma unilateral".

En el PP, Cerdá está convencido de "hay otra forma de gobernar". Y se muestra preparado "para asumir el reto de trabajar por esta gran ciudad que es mi casa: Benicarló". Con ilusión y compromiso, el candidato del PP a la alcaldía reivindica la participación como la principal aliada del éxito. "No escuchar, no dialogar e imponer, son sinónimos de fracaso".

Es por ello que el candidato popular apuesta por "abrir las puertas de un ayuntamiento para compartir esta casa que es de todo el pueblo con mis vecinos. Porque son ellos los que deben participar de la toma de decisiones para construir el mejor Benicarló. Hacerlo entre todos, debatiendo las discrepancias y alcanzando consensos que nos hagan mejorar".

Para Cerdá, "la política solo es el arte de trabajar para el pueblo. Desde el corazón y con la sensibilidad que merece un proyecto de equipo, porque cada uno somos diferentes pero la suma de todos nos hace únicos. Hay que trabajar por conseguirlo, porque Benicarló merece todo".