Nuevas Generaciones de Benicarló renueva su estructura interna y proclama a Borja Castell como presidente de la organización

 

NNGG BENICARLÓ


El pasado sábado, 11 de diciembre, tuvo lugar la renovación de las Nuevas Generaciones de Benicarló, en la que contó con la presencia del recién proclamado presidente provincial de la organización, Cesar Durá, así como el resto de la estructura provincial, el exalcalde de Benicarló Jaime Mundo, el alcalde de Peñiscola Andrés Martínez, y el Presidente Local del Partido Popular de Benicarló, Jose Antonio Redorat, y el resto de la ejecutiva local.

Borja Castell, nombrado recientemente Coordinador General de Movilización en la ejecutiva provincial de las Nuevas Generaciones, reivindica el papel de los jóvenes y la defensa de sus intereses a las esferas del Partido Popular.

Tal y como manifestó en el acto que tuvo lugar en el Edificio Gótico, “Nuevas Generaciones es la organización político-juvenil más grande de Benicarló, y es nuestra obligación salir en defensa de los jóvenes, y hacer de esta organización el medio de transmisión entre las necesidades de los jóvenes hasta la ejecutiva local del Partido”. Poniendo énfasis en dichas necesidades, Castell reivindicó “la vuelta de los 12 trenes de cercanías que desarrolló el Partido Popular en la provincia de Castellón, el impulso de una política útil que favorezca al emprendedor joven, basada en la bajada de impuestos y una mayor financiación para el comercio local, y la vuelta de la Universidad a Distancia a Benicarló que tanta falta les hace a muchos jóvenes” entre otras muchas.

A su vez, Castell agradeció el papel que han tenido gobiernos del Partido Popular en Benicarló, de la mano de alcaldes como Jaime Mundo y Marcelino, a los que reconoció “su gran labor en el pueblo, y su implicación en la defensa de Benicarló y los jóvenes”. También tuvo palabras de agradecimiento para el presidente local del Partido Popular, Jose Antonio Redorat, quien también intervino en el acto, al igual que el presidente de la organización provincial, Cesar Durá, dada la confianza despositada en la nueva ejecutiva.

Finalmente, Borja Castell anunció el equipo que le acompañará en esta nueva andadura, asumiendo Roger Alberto Peña la Secretaría General, y Paula Planes como Coordinadora General, junto con Jordi Moliner, Pablo Domingo, Verónica Singüeza y Sergio Bueno.