Positividad, programa y talante democrático caracterizan la campaña electoral del Partido Popular de Benicarló

Una de las secuencias de los vídeos de campaña, en la que los candidatos brindan con alcachofas D.O. de Benicarló, reseñada en internet por su peculiaridad.

El Partido Popular de Benicarló continúa su campaña electoral con ilusión y positividad. La respuesta de la ciudadanía hacia las propuestas expresadas en el programa electoral ha sido magnífica y los benicarlandos que se han acercado a los eventos informativos organizados por el Partido Popular han trasladado su apoyo a los candidatos.

Algunos de los proyectos que han despertado mayor interés han sido: la adquisición del Convento de Clausura para destinarse a Centro Cultural; la construcción de un espacio multifuncional y polivalente de gran aforo; la adecuación del entorno del mercado; el refugio para animales abandonados; un lavadero público para vehículos agrícolas en el Mercado de Abastos; la mejora de las instalaciones deportivas, incluyendo las obras de reparación de la Piscina Municipal y la construcción de gradas, vestuarios y servicios en el Campo de Fútbol Municipal. Los puntos sobresalientes del programa se han destacado en prensa y redes sociales para su conocimiento general y el programa completo está a disposición de los votantes en la página web www.ppbenicarlo.com. También se han difundido dos videos de campaña: El primero se estrenó el el acto de presentación de la candidatura y daba a conocer los valores y la ilusión con los que se ha formado el equipo de candidatos. El segundo vídeo de campaña está dedicado a difundir los proyectos contenidos en el programa y también ha tenido muy buena aceptación. Destaca como curiosidad que la simpática secuencia final, en la que los candidatos brindan con alcachofas D.O. de Benicarló, ha sido reseñada en redes sociales e internet por su peculiaridad, ayudando así a la difusión del vídeo y, de paso, de nuestra apreciada alcachofa.

Quedan pocos días para la votación y desde el Partido Popular de Benicarló queremos animar a los benicarlandos a que ejerzan su derecho al voto con libertad, responsabilidad y, por supuesto, información.

Recordamos que tanto el programa completo como los vídeos están disponibles en la página web www.ppbenicarlo.com y agradecemos toda difusión que se haga de los mismos.

 

Vídeos: http://www.ppbenicarlo.com/videos