La Junta de Gobierno de la Diputación de Castellón ha aprobado el convenio con la Junta Local Fallera de Benicarló para colaborar en los gastos de la participación de las Bandas de Música en el desfile de la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu de la Verge del Mar de las Fallas 2017. 12.000€ es la cantidad que destina a la Junta Local Fallera, la Diputación Provincial que encabeza, Javier Moliner, con el fin de contribuir al coste de las bandas de música de la ofrenda a la virgen.

El portavoz del grupo municipal del PP de Benicarló, Juan Antonio Mañá Ferrer, se ha mostrado satisfecho “ante esta ayuda que apoya una fiesta tan arraigada y querida en nuestro pueblo, multitudinaria y popular, como es la fiesta fallera benicarlanda”, una fiesta que ha recordado celebrará su 45 aniversario en 2018.

La mar de circ

Al mismo tiempo, Mañá ha valorado la iniciativa de la Diputación de Castellón de promover este verano en Benicarló el proyecto La Mar de Circ. “Gracias al esfuerzo de la Diputación provincial, en colaboración con diversos ayuntamientos, entre el que se encuentra el de nuestro municipio, la magia del circo llega a diferentes rincones de la provincia con espectáculos de gran nivel”, ha destacado el portavoz popular.